Diplomatura

Modalidad: Virtual

Inscripciones: Del 18 de febrero al 30 de marzo del 2021

Objetivo

Brindar formación especializada en las ramas de la auditoría, orientado a fortalecer las competencias cognitivas, procedimentales y actitudinales, necesarias para afrontar eficientemente la ejecución del enfoque integral de, el examen de los estados financieros, la evaluación de la gestión y sus resultados, de los sistemas y procesos, de los asuntos tributarios, así como, de la eficacia de la auditoría interna.

Metodología

Los cursos tendrán un desarrollo teórico – práctico basado en exposiciones y discusiones en clase, lectura recomendada, presentación de casos y trabajos prácticos.

Las sesiones serán sincrónicas, vía zoom, mediante el empleo de la plataforma paideia.

Horario de clases

Lunes, miércoles y viernes de 7:00pm a 10:00 p.m.

La diplomatura se desarrolla en 252 horas, de acuerdo a la siguiente estructura:

CICLO I

• Auditoría de información financiera
  • Auditoría de gestión
  • Seminario de auditoría forense

CICLO II

• Auditoría tributaria
  • Auditoría de sistemas
  • Seminario de auditoría gubernamental
  • Auditoría interna

María Luz RÍOS DIESTRO
Maestría en Derecho Internacional Económico y Contadora Pública por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Funcionaria de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP – SBS.

Patricia MAZUELOS COELLO
Contadora Pública por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Socia de auditoría de la firma DELOITTE.

Raúl DEL POZO RIVAS
Magíster en Liderazgo Ejecutivo por la Universidad de Piura y magíster en Administración de Empresas otorgado por la escuela de gerencia Adolfo Ibañez (Miami, USA) y Contador Público por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Socio de la División de Auditoría de EY Perú.

John Carlos CASAS AGUILAR
MBA por la Université du Quebec á Montreal (UQAM). Contador Público por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Socio del área de impuestos de PriceWaterhouseCoopers.

César SILVA FERREIRA
Máster in Businnes Administration (MBA) por la Universidad Europea de Madrid y Licenciado en Administración de Empresas con especialidad en Marketing por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC.
Vicepresidente, Auditoría Interna de Anti Lavado de Activos y Cumplimiento en Citibank del Perú.

María Fernanda GARCÍA-YRIGOYEN MAÚRTUA
Magíster en Derecho Internacional Económico por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Abogada por la Universidad de Lima. Intendente de Análisis Estratégico en la Unidad de Inteligencia Financiera de la SBS.

Carlos DELGADO VALDERRAMA
MBA de la Université du Quebec á Montreal (UQAM).
Gerente Senior de PWC Perú

Elder CAMA ARÉSTEGUI
Ingeniero de Sistemas Empresariales por la Universidad Científica del Sur.
Socio de la División Advisory Services de EY Perú.

José Carlos DEXTRE FLORES
Doctor (c) en Ciencias Contables y Empresariales y Magíster en Contabilidad con mención en Auditoría Superior por la UNMSM.
Contador Público y Licenciado en Administración por Pontificia Universidad Católica del Perú.
Decano de la Facultad de Ciencias Contables de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Charla Informativa: Miércoles, 17 de febrero de 2021, a horas 6:45 p.m.

Lugar: Sala Zoom de la Facultad de Ciencias Contables

Inscripción y presentación de documentos: Del 18 de febrero al 30 de marzo de 2021

Matrícula: Hasta el 10 de abril de 2021

Inicio de clases: Lunes 12 de abril de 2021

• Solicitud de admisión dirigida al Coordinador de la Diplomatura
  • Copia del título Profesional o Grado Académico de Bachiller
  • Currículum Vitae no documentado
  • Constancia de experiencia profesional
  • Una fotografía tamaño carnet
  • Copia de DNI

(*) Enviar a dip-audit@pucp.edu.pe

Cumplidos los requisitos de admisión, el participante recibirá un correo de confirmación de aceptación para matricularse en la Diplomatura, a través del enlace de Inscripción.

Pago al contado

• Público en general S/. 6,000.00
  • Graduados PUCP S/. 5,500.00

Pago fraccionado (*)

• Público en general S/. 6,500.00
  • Graduados PUCP S/. 6,000.00

*Cuota inicial de 30% del precio y el saldo en cuatro letras, según pedido de financiamiento y cumpliendo los requisitos solicitados.

Descuento corporativo

• El descuento corporativo se aplicará a partir de 3 personas que laboran en la misma empresa.
  • Precio corporativo S/. 5,500.00

El diploma se otorgará cuando el participante haya cursado y aprobado todos los cursos y seminarios del Programa de Estudios.
Incluye material y certificación final.
Para el público en general que ha llevado alguna diplomatura en la Facultad de Ciencias Contables, se le considerará la tarifa de graduados PUCP.

Dirección y coordinación

José Carlos Dextre Flores