Diplomatura

Modalidad: Virtual

Inscripciones: Del 18 de febrero al 30 de abril del 2021

Objetivo

Brindar formación especializada que permita desarrollar competencias en contabilidad de gestión, orientadas a crear y mantener valor para las organizaciones.

Metodología

Los conocimientos y habilidades se desarrollan mediante exposiciones a cargo de los docentes, el estudio de casos y la resolución de ejercicios y problemas, con la participación activa de los estudiantes.

Las sesiones serán sincrónicas, vía zoom, mediante el empleo de la plataforma paideia.

Horario de clases

Martes y jueves de: 7 p.m. a 10 p.m.
Sábados de: 9 a.m. a 12 m.

La Diplomatura se desarrolla en 258 horas, de acuerdo a la siguiente estructura:

CICLO I

• Contabilidad de costos
  • Sistema de costos por actividades
  • Análisis de costos para toma de decisiones
  • Estrategia y planeamiento empresarial
  • Costos y ventaja competitiva

CICLO II

• Gestión presupuestal
  • Sistemas de control de gestión
  • Control interno
  • Gestión de proyectos
  • Modelos informatizados de costos y de gestión

Tania ARANA MOYANO
Maestría en Administración de Negocios (MBA) del Adolfo Ibañez School of Management de Miami y Contadora Pública por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Gerente Económico Administrativo de la Refinería La Pampilla S.A.A. (Repsol Perú).

Samuel Enrique BRAVO COZ
Magíster en Administración  por la Universidad del Pacífico.
Gerente de Auditoría de Sistemas BBVA Banco Continental.

César Carlos CAMPOS MATOS
Máster of Public Policy (MPP) de KDI School of Public Policy and Management de Seúl – Corea del Sur y Licenciado de Administración por la Universidad de Lima.
Gerente Comercial y accionista de Integralcare Perú.

Julio CATACORA DIAZ
Egresado de la Maestría en Administración de Negocios y Contador Público por la Universidad de Lima.
Gerente Comercial de Consumo Masivo de la empresa  ADM PERÚ.

Fernando ESPINOZA PAZOS
Profesional en Gestión de Empresas con un MBA de CENTRUM Católica y Licenciado en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

José Víctor GODOY VILA
Magister en Administración Estratégica de Empresas e Ingeniero Mecánico Colegiado de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Servicios Independientes. Trabajos de Consultoría en Ingeniería, en Operaciones, Mantenimiento y Seguridad y Salud Ocupacional.

Raúl GODOY VILA
Magíster en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico y Contador Público   Colegiado por la Universidad Nacional Federico Villarreal
Gerente General de Cost Management SAC o SGA Costos.

Jorge PAREDES ATENCIO
Doctorando en el Programa Doctoral en Dirección Avanzada de Empresas, Universidad de Lleida, Barcelona, administrado por el IEDE Business School, Santiago de Chile, Chile. Magíster en Administración de Empresas, con especialización en Política y Dirección de Empresas, Universidad de Lima.
Director encargado del área Administrativa Financiera GRAÑA Y ASOCIADOS, CORREDORES DE SEGUROS S.A.

Charla Informativa: Viernes 19 de febrero de 2021, a horas 6:45 p.m.

Lugar: Sala Zoom de la Facultad de Ciencias Contables

Inscripción y presentación de documentos: Del 20 de febrero al 30 de abril de 2021

Matrícula: Hasta el 3 de mayo de 2021

Inicio de clases: Martes 4 de mayo de 2021

• Solicitud de admisión dirigida al Coordinador de la Diplomatura
  • Copia del título Profesional o Grado Académico de Bachiller
  • Currículum Vitae no documentado
  • Constancia de experiencia profesional
  • Una fotografía tamaño carnet
  • Copia de DNI

(*) Enviar a dip_cg @pucp.edu.pe

Cumplidos los requisitos de admisión, el participante recibirá un correo de confirmación de aceptación para matricularse en la Diplomatura, a través del enlace de Inscripción.

Pago al contado

• Público en general S/. 5,500.00
  • Graduados PUCP S/. 5,000.00

Pago fraccionado (*)

• Público en general S/. 6,000.00
  • Graduados PUCP S/. 5,500.00

*Cuota inicial de 30% del precio y el saldo en cuatro letras, según pedido de financiamiento y cumpliendo los requisitos solicitados.

Descuento corporativo

• El descuento corporativo se aplicará a partir de 3 personas que laboran en la misma empresa.
  • Precio corporativo S/. 5,000.00

El diploma se otorgará cuando el participante haya cursado y aprobado todos los cursos del Programa de Estudios.

Incluye material y certificación final.

Para el público en general que ha llevado alguna diplomatura en la Facultad de Ciencias Contables, se le considerará la tarifa de graduados PUCP.

Dirección y coordinación

José Carlos Dextre Flores