Brindar formación especializada contable y financiera que permita desarrollar competencias vinculadas con la valorización y tratamiento contable de un amplio espectro de instrumentos financieros primarios y derivados.
Los conocimientos y habilidades se desarrollan mediante exposiciones a cargo de los docentes, el estudio de casos y la resolución de ejercicios y problemas, con la participación activa de los estudiantes.
Todas las sesiones se llevarán a cabo en el campus PUCP y los materiales de estudio estarán disponibles en el aula virtual, así como los recursos digitales e impresos en el Sistema de Bibliotecas PUCP.
Viernes de: 7 p.m. a 10 p.m.
Sábados de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 4 p.m.
La diplomatura se desarrolla en 252 horas, de acuerdo a la siguiente estructura:
CICLO I
CICLO II
ALDO AUGUSTO MARTIN QUINTANA MEZA
Máster en Administración de Negocios y Economista, Universidad de Lima, Perú. Ha realizado estudios de especialización en Pension Funds and Money Management en Wharton School, Universidad de Pennsylvania, EEUU, en Risk Management en Chicago Graduate School of Business, Universidad de Chicago, EEUU, y en el Programa de Dirección del BBVA, Universidad de Piura, Perú.
Decano (e) de la Facultad de Ciencias Contables de la PUCP.
WERNER ARTURO HAEBERLE NICHOLSON
Licenciado en Administración de Empresas. Universidad del Pacífico, Chile. Maestría en Educación Superior. Universidad Andrés Bello, Chile. Especialización en Riesgos Estructurales en la Escuela de Finanzas del BBVA, España. Gerente de Riesgos de Mercado, Estructural y Fiduciarios en BBVA Perú.
MARIA EUGENIA CHAVEZ GAGO
Maestría en Dirección de Empresas: PAD – Escuela de Dirección por la Universidad de Piura y Contadora Pública Colegiada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Gerente Adjunto de Contabilidad Corporativa del Banco de Crédito del Perú – Empresa del Grupo Credicorp.
MARIA LUZ RIOS DIESTRO
Maestría en Derecho Internacional Económico y Contadora Pública por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Funcionaria de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP – SBS.
BETTINA CASTILLO RUIZ
Maestría en Tributación y Política Fiscal por la Universidad Autónoma Madrid y Contador Público Colegiado por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Tax Advisory, Audit & Compliance – Principal Manager del Área de Finanzas del BANCO BBVA PERU.
Inscripción y presentación de documentos: Hasta el 28 de junio de 2023
Matrícula: Hasta el 01 de julio de 2023
Inicio de clases: Viernes 07 de julio de 2023
(*) Enviar a dip-financiero@pucp.edu.pe
Cumplidos los requisitos de admisión, el participante recibirá un correo de confirmación de aceptación para matricularse en la Diplomatura, a través del enlace de Inscripción.
Pago al contado
Pago fraccionado (*)
*Cuota inicial de 30% del precio y el saldo en cuatro letras, según pedido de financiamiento y cumpliendo los requisitos solicitados.
Descuento corporativo
El diploma se otorgará cuando el participante haya cursado y aprobado todos los cursos del Programa de Estudios.
Incluye material y certificación final.
Para el público en general que ha llevado alguna diplomatura en la Facultad de Ciencias Contables, se le considerará la tarifa de graduados PUCP.
Aldo Quintana Meza
Decano
Aldo Quintana Meza
Coordinador