Académicas Noticias
16 de noviembre de 2020

COMUNICADO | A LA COMUNIDAD DE CIENCIAS CONTABLES

La presente es para darles a conocer que según Comunicado del Consejo Universitario, en sesión ampliada realizada el 15 de noviembre de 2020, con el respaldo de los Decanos, los Jefes de Departamento y el  Defensor Universitario (https://puntoedu.pucp.edu.pe/noticias/asuntos-del-consejo-universitario-38/), en señal de duelo institucional  por los sucesos acontecidos en nuestro país, se tomaron los siguientes acuerdos:

1. Suspender el dictado de clases y evaluaciones, en sus modalidades sincrónica y asincrónica, programadas del lunes 16 al sábado 21 de noviembre de 2020.
  2. Modificar el calendario académico 2020-2:
    1. Las clases concluirán el sábado 19 de diciembre de 2020.
    2. Las evaluaciones de control N° 2: Del 21 al 26 de diciembre de 2020.
    3. Las evaluaciones de control complementario: Del 28 al 31 de diciembre de 2020.
  3. Postergar por una semana los procesos electorales que se llevarán a cabo en las siguientes fechas:
    1. Elección de representantes estudiantiles ante el Consejo Universitario y el Consejo Universitario Ampliado: lunes 23 de noviembre.
    2. Elección de decanos: lunes 23 de noviembre.
    3. Elección de representantes de profesores ante los consejos de unidades: martes 24 de noviembre.
    4. Elección de jefes de departamento y Consejo de Departamento: jueves 26 de noviembre.

Les informaremos oportunamente otras medidas que se adopten durante la semana.

SECRETARÍA ACADÉMICA

San Miguel, 16 de noviembre de 2020