Académicas Noticias
1 de abril de 2020

Hoy culmina la ampliación de matrícula 2020-1

Conoce las medidas especiales que rigen este proceso y las disposiciones para los cachimbos.

Desde las 8 a.m. del martes 31 de marzo hasta la medianoche del 1 de abril, los estudiantes podrán adicionar cursos a su matrícula actual.

Informamos a la comunidad universitaria que, para hacer frente a  la actual coyuntura, se realizará la ampliación de matrícula 2020-1, proceso en el que los estudiantes podrán adicionar cursos a su matrícula actual.

Para realizarlo, el alumno deberá ingresar al Portal de Matrícula a través del Campus Virtual, el cual estará disponible desde las 8 a.m. del martes 31 de marzo hasta la medianoche del miércoles 1 de abril.

Cabe mencionar que este proceso mantendrá el mismo turno de matrícula y se competirá por las vacantes disponibles. Los alumnos que ya se encuentren matriculados en un curso mantendrán esa vacante asegurada.

Los resultados de la ampliación de matrícula estarán disponibles en la sección Cursos y Actividades del Campus Virtual, desde las 8 a.m. del sábado 4 de abril.

Si tiene alguna consulta sobre este tema, puede escribir al buzón de su unidad académica (encuentra aquí todos los correos).

• Para ver la nota completa difundida en Punto EDU, ingresa aquí.
  • Para conocer cómo solicitar el Retiro de cursos sin pago, ingresa aquí.