Noticias

Ampliación: hasta el lunes 8 de marzo, opina sobre tus docentes del ciclo Verano 2021

03/03/2021

Podrás realizar esta sencilla encuesta docente ingresando al Campus Virtual desde cualquier dispositivo. El periodo para completarla se ha ampliado hasta el lunes 8 de marzo. ¡Participa!

Al igual que en semestres anteriores, nuestra Universidad recoge la opinión de todos los estudiantes sobre los docentes con los que llevan cursos. Este proceso se realizará, a través del Campus Virtual, hasta el lunes 8 de marzo.

En el formulario de la encuesta, aparecerán automáticamente los docentes de los cursos en los que estás matriculado o matriculada y podrás elegir cuáles contestar.

Recuerda que, al terminar, deberás dar clic al botón «Grabar», que aparecerá en la parte superior o inferior de la encuesta.

REVISA AQUÍ el instructivo de la encuesta.

Fuente: Punto Edu