Carlos Garatea: «Ustedes están en el centro de nuestras decisiones»

23/03/2020

En un mensaje a nuestra comunidad, el rector comunica que el semestre 2020-1 empezará el 6 de abril, que habrá una semana de inducción previa para cursos virtuales y que se están implementando medidas de alivio económico para nuestros estudiantes.

Estimadas y estimados miembros de la comunidad universitaria:

Desde el inicio de la pandemia, la PUCP se mantiene alerta a su evolución, a sus efectos en nuestro país y en el mundo, y se puso al servicio de las autoridades para contribuir a mitigar la propagación del COVID-19. Somos una Universidad al servicio del Perú. No son días sencillos. Existe mucha incertidumbre y preocupación. Nada de ello es, por cierto, ajeno a nuestra querida Universidad. Por el contrario, nos compromete a trabajar con seriedad, con prudencia y a medir cada paso con cuidado en un contexto con pronóstico aún incierto.

Desde que postergamos el inicio del semestre académico, hasta el día de hoy, profesores, decanos y jefes de Departamento, así como estudiantes y representantes estudiantiles, nos han hecho llegar propuestas e ideas con la finalidad de asegurar, por una parte, el desarrollo de nuestras actividades académicas con la calidad y excelencia de siempre y, por otra, amortiguar el impacto económico de esta excepcional situación.

Ver noticia completa aquí

Fuente: Punto Edu 21 de marzo de 2020