¿DÓNDE Y QUÉ COMER EN EL CAMPUS? COMEDORES Y CAFETERÍAS PUCP 2022-2

15/08/2022

Volvemos al campus y, con nosotros, una amplia oferta de alimentos. Desde almuerzos y platos contundentes, hasta cafés y snacks, tenemos opciones para todas tus necesidades. En las próximas semanas también entrarán en funcionamiento nuevos concesionarios, así como nuestros tradicionales comedores Central y de Arte.

¿Quieres saber qué comedores, cafeterías y quioscos estarán abiertos en la PUCP este 2022-2? Sea que vengas por unas horas o te quedes todo el día, volver a nuestro campus implica reencontrarnos en nuestros comedores y cafeterías. Aquí podrás conocer los 8 espacios para consumir tus alimentos, 6 puntos para comprar almuerzos o platos de fondo, 5 cafés, 3 quioscos y más de 90 máquinas expendedoras en todo el campus.

En el Comedor de Letras se prepararán 400 raciones diarias (entre la versión regular y vegetariana) de este menú que trae una entrada, plato de fondo, postre y refresco.

Durante el 2022-2, el Comedor de Letras ofrecerá 400 raciones del Menú de Letras (regular y vegetariano) a S/9.90, que trae una entrada, plato de fondo, postre y refresco. Desde inicios de semestre tendremos capacidad para atender aproximadamente 1,000 almuerzos por día. Progresivamente entrarán en funcionamiento 10 snacks, comedores y tiendas más, entre ellos, los comedores de Arte (fines de septiembre) y Central (fines de octubre), con los que podremos preparar casi 2,800 almuerzos al día. Los trabajos en infraestructura que venimos realizando en nuestro Comedor Central permitirán mejorar y ampliar su capacidad de atención para nuestra comunidad universitaria.

Salubridad y nutrición

Todos los puntos cuentan con los protocolos de bioseguridad necesarios para mitigar el riesgo de contagio del COVID-19. Además, la Coordinación de Nutrición supervisa que las preparaciones cumplan con todos los protocolos de bioseguridad y buenas prácticas de manufactura.

Conoce más en el siguiente enlace: https://puntoedu.pucp.edu.pe/institucional/retorno-seguro/comedores-y-cafeterias-pucp-2022-2/

Fuente: Retorno seguro PUCP