Noticias

Elecciones PUCP: esta semana elegiremos nuevos decanos, jefes de departamentos y representantes docentes

24/11/2020

Nuestros docentes ordinarios y representantes estudiantiles participarán en cuatro procesos que se realizarán en días distintos, entre este lunes 23 y el jueves 26 de noviembre.

La participación política es esencial para elegir a los representantes que llevarán tu voz y voto. En ese sentido, esta semana es de especial importancia para nuestra comunidad y el sistema de cogobierno de nuestra Universidad. Entre el lunes 23 y el jueves 26, en días distintos, nuestros docentes ordinarios participarán en las elecciones de decanos en la que votan también representantes estudiantiles, jefes de departamentos y de representantes de los docentes ordinarios ante los consejos de departamentos y facultades. Posteriormente se elegirá también a los representantes docentes ante la Asamblea Universitaria.

A diferencia de años anteriores, las elecciones PUCP 2020 se realizarán vía Campus Virtual, de acuerdo con el siguiente calendario.

Ver la nota completa de Punto EDU aquí.

Fuente: Punto Edu