Académicas Noticias
1 de marzo de 2021

Emisión de la primera cuota académica 2021-1

Estará disponible desde el sábado 6 de marzo y vence el viernes 19 del mismo mes. Recuerda que esta primera cuota no puede ser desdoblada.

El sábado 6 de marzo se publicará, a través del Campus Virtual, la primera cuota académica del semestre 2021-1, correspondiente a marzo. Como en semestres anteriores, esta primera cuota no podrá ser desdoblada. Podrás pagarla hasta el viernes 19.

Cabe recordar que, debido a la emergencia sanitaria, la Universidad suspendió el incremento en el valor del crédito académico del 3.1% durante los años 2020 y 2021, así como el cobro de interés moratorio por atrasos en los pagos de cuotas académicas, entre otros beneficios. Aquí puedes conocer los beneficios vigentes para el semestre 2021-1.

Para más información, puedes visitar el Portal del Estudiante, donde encontrarás el detalle de:

Ver la nota completa de Punto EDU aquí.

Fuente: Punto Edu