Noticias

II SEMANA DE LA INVESTIGACIÓN RPU

15/10/2021

La Pontificia Universidad Católica del Perú ha sido invitada a participar de la II Semana de la Investigación organizada por la Red Peruana de Universidades (RPU) a realizarse del 18 al 22 de octubre del presente año.

La RPU, conformada por veinticuatro universidades (18 públicas y 6 privadas asociativas) con sede en 18 regiones, interesadas en fomentar y fortalecer la investigación, es la organizadora de la II Semana de la Investigación, evento en el que durante cinco días se presentarán los avances de 187 proyectos de investigación, a cargo de los respectivos investigadores(as) líderes. Dichos proyectos corresponden a las áreas de ciencias naturales, ciencias médicas, ciencias sociales, ingeniería y tecnología, ciencias agrarias y humanidades, es decir, se han organizado según las grandes áreas de conocimiento con las que opera el CONCYTEC.

Al respecto, la II Semana de la Investigación RPU se desarrollará del lunes 18 al viernes 22 de octubre, de manera virtual mediante la plataforma Zoom. La participación de los interesados es libre y gratuita, previo registro en línea: https://forms.gle/hK2orvQMnrAQyaJt9.

Mayor información: http://rpu.edu.pe/2021/08/05/ii-semana-la-investigacion-rpu/