Noticias

PRESENTACIÓN DE EXPERIENCIAS DE TITULACIÓN MEDIANTE LA MODALIDAD DE TESIS DE LA CARRERA DE CONTABILIDAD

19/05/2021

Se invita a los estudiantes y egresados de la carrera de Contabilidad, a la presentación de las experiencias de titulación bajo la modalidad de tesis, que estará a cargo de las Contadoras Públicas ganadoras del Fondo Extraordinario de Apoyo a la Investigación para el financiamiento de proyectos de tesis a estudiantes de pregrado – 2020:

1. Deborah Lira Lira
Tesis: “El Ratio de Fondeo Neto Estable de los cuatro principales bancos comerciales del Perú según Basilea III”
Áreas: Estados Financieros y Finanzas
2. Mildreth Estephany Carbajal Sanchez
Tesis: “La Norma XVI del Título Preliminar del Código Tributario y la vulneración de la estabilidad jurídica de los contribuyentes en el Perú”
Área: Tributación
3. Cecilia Zoila Stuart Barreto y Kathia Milagros Pajuelo Amador
Tesis: “Impacto contable y tributario de la aplicación de la NIIF 15 Ingresos de Actividades Ordinarias Procedentes de Contratos con Clientes en el reconocimiento de ingresos en las empresas del sector inmobiliario del Perú: Caso Inmobiliaria CIKA”
Área: Estados Financieros

Al finalizar las presentaciones, se tendrá un espacio de preguntas y respuestas, para interactuar con las expositoras.

Fecha         : jueves 20 de mayo de 2021

Hora           : 12:15 pm

Enlace        : https://pucp.zoom.us/j/99458457369

Para acceder a la videoconferencia deberán ingresar a la plataforma Zoom, con las cuentas de correo PUCP: @pucp.edu.pe o @pucp.pe.