Bienestar

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO

22/03/2024

Nos complace presentarles el programa de acompañamiento socioemocional diseñado especialmente para ustedes, en línea con las directrices establecidas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES). Este programa tiene como objetivo ofrecerles un espacio seguro y confiable donde puedan abordar cualquier inquietud o preocupación que puedan tener en el contexto actual.

En la Facultad, valoramos profundamente su bienestar emocional y estamos comprometidos a apoyarlos en su proceso de crecimiento personal. Por ello, hemos creado este programa para brindarles el apoyo y la orientación que puedan necesitar.

Si desean conversar sobre algún tema que les preocupe o simplemente necesitan un espacio para expresarse, los invitamos a ponerse en contacto con Mariana Montes, quien estará encantada de escucharlos y brindarles el apoyo necesario. Pueden escribirle a su correo electrónico montes.mg@pucp.edu.pe para programar una cita y comenzar esta valiosa conversación.

Recuerden que no están solos y que estamos aquí para acompañarlos en este camino. Su bienestar emocional es nuestra prioridad, y estamos aquí para brindarles el apoyo que merecen.

¡No duden en comunicarse con nosotros!