[CONVERSATORIO]: Pasado, presente y futuro de la integración regional

Fechas:

27 de Mayo del 2023

• Hora inicio : 9:00 a.m., Hora final 10:30 a.m.

La Facultad de Ciencias Sociales extiende la invitación al conversatorio Pasado, presente y futuro de la integración regional, organizado por la especialidad de Relaciones Internacionales. La charla contará con Oscar Vidarte y Julissa Castro como ponentes y encabezado por Vladimir Rouvinski. Conoce su perfil completo aquí.

La charla discutirá el tema de la integración regional, un proceso multidimensional manifestado en iniciativas de coordinación, cooperación y convergencia dentro y entre varias regiones del mundo. Para tener éxito, las propuestas de integración regional avanzan, no solo en cuestiones económicas y comerciales, sino también políticas, sociales, culturales y ambientales.

Los invitados de este conversatorio compartirán sus puntos de vista sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la integración regional en América Latina, la Unión Europea y otras regiones, abordando temas como la agenda de la integración regional, el estudio sobre integración regional y la sinergia entre la investigación académica y el impacto de esta en los tomadores de decisiones.

El evento se llevará a cabo el sábado 27 de mayo, de 9:00 a.m. a 10:30 a.m. en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales.

La capacidad es limitada y restringida para la #ComunidadPUCP, por lo que el acceso se dará previa inscripción a través de este enlace.

¡Te esperamos!

Limpiar