Seminario Sociologías #4: "Procesos de aprendizaje público-privado y cambios institucionales en la gestión de conflictos socioambientales de los territorios impactados por la minería en el Perú. 1990-2021"

Fechas:

23 de Agosto del 2022

• Hora inicio : 5:00 p.m., Hora final 7:00 p.m.

El Seminario Sociologías 2022, organizado por la Especialidad de Sociología, consiste en sesiones a lo largo del año que permitan dialogar con investigadores nacionales e internacionales sobre sus trabajos recientes. En cada sesión, se contará con un expositor/a central y se realizarán rondas de discusión con los participantes. Será un espacio de diálogo entre investigadores sobre temáticas actuales que son relevantes en sociología con el propósito de discutir estrategias metodológicas y propuestas teóricas. Este evento está dirigido principalmente a docentes y estudiantes de pre y posgrado de Sociología de la PUCP. También pueden participar estudiantes y docentes de otras especialidades y universidades.

El tema de la cuarta sesión es «Procesos de aprendizaje público-privado y cambios institucionales en la gestión de conflictos socioambientales de los territorios impactados por la minería en el Perú. 1990-2021», en la cual conversaremos con Percy Bobadilla (Pontificia Universidad Católica del Perú).

• Fecha y hora: Miércoles, 23 de agosto, a las 5:00 p.m.

¡Inscríbete y participa de este interesante espacio de diálogo!: http://campusvirtual.pucp.edu.pe/pucp/procinsc/jsp/Inscripcion.jsp?t=032&i=20835

Limpiar