Viernes 12 de Marzo

Antropología: Homenaje al profesor Manuel Ráez Retamozo

La especialidad de Antropología está organizando un homenaje al profesor Manuel Raez, docente de la especialidad de Antropología, para conmemorar un mes de su partida.

Manuel fue un excepcional etnógrafo y antropólogo, probablemente uno de los mayores conocedores de la riqueza, la heterogeneidad y las trasformaciones de las fiestas y la música en los Andes peruanos. Trabajó desde la década de los ochenta en el registro y preservación de las fiestas, danzas y música andinas, tanto desde los proyectos de nuestra Universidad como por interés propio. Participó en proyectos de desarrollo en la sierra central, en el Gobierno Regional de Junín y se desempeñó como funcionario del Ministerio de Cultura.
  • El homenaje se realizará el viernes 19 de marzo a las 7 pm.
Puedes ver la transmisión en vivo desde el Facebook de la Facultad de Ciencias Sociales PUCP:
Limpiar