Martes 21 de Marzo

Biografía de Norma Fuller en Wikipedia elaborado por Camila Lira (estudiante de Ciencia Política y Gobierno)

Felicitamos a Camila Lira (estudiante de Ciencia Política y Gobierno) por haber elaborado la biografía de la Prof. Norma Fuller que es de acceso libre en Wikipedia. Ella logró realizar este interesante trabajo gracias a que ha sido parte de las «Editatones», que ha promovido la Facultad de Ciencias Sociales, la Biblioteca de Ciencias Sociales, y la Comisión del Bicentenario y más.

En las «Editatones» las personas no solo adquieren habilidades y conocimientos para editar en Wikipedia, también desarrollan destrezas investigativas, gestión y evaluación de fuentes bibliográficas, así como ética mediante el buen citado y temas relacionados a los derechos intelectuales de autores y lectores. Hay que recordar que, en las últimas décadas, Wikipedia se ha convertido en una fuente relevante de referencia. Suele aparecer en los rankings entre los 10 sitios web más visitados de toda la red y sus artículos ocupan los primeros lugares en los resultados de los buscadores.

Los invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales, donde lanzaremos las convocatorias para ser parte de las sesiones de «Editatón» 2023.

¡Gracias Camila por contribuir en la producción de conocimiento que ayudará y motivará a otros estudiantes PUCP a seguir tus pasos!

• Lee la biografía de Norma Fuller aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Norma_Fuller
  • Conoce más detalles de lo que son las «Editatones» y todo lo que puedes aprender en este espacio, escuchando el testimonio de Mónica Calderón (Jefa de la Biblioteca de Ciencias Sociales):

• Conoce el testimonio de Camila Lira y su experiencia en las «Editatones» de 2022:

Limpiar