Miércoles 28 de Setiembre

[CONVERSATORIO] Mercado laboral para sociólogas y sociólogos II 2022

La Facultad de Ciencias Sociales invita a la comunidad estudiantil a participar de este conversatorio organizado por la especialidad de Sociología y la Asociación de Estudiantes de Sociología. El evento «Mercado laboral para sociólogas y sociólogos» está dirigido a todos los estudiantes de Estudios Generales Letras, estudiantes de pregrado y recién egresados de la carrera.

• Fecha y hora: Jueves 20 de octubre, 12 m.
  • Este evento se desarrollará de forma presencial en la Sala de Grados de la Facultad.

Contaremos con la presencia de tres egresados de la especialidad de Sociología, quienes compartirán con nosotros sobre sus primeras experiencias laborales al terminar la universidad, así como su perspectiva del sector actualmente.

¡Conoce a nuestros ponentes!:

• Julio Casas: Sociólogo con más de 15 años de experiencia en procesos de diálogo multiactor, planeamiento e implementación de procesos de reasentamiento de población con estándares del sistema financiero internacional. Se especializa en desarrollar estrategias de gestión social para proyectos de gran inversión en minería e infraestructura. Ha liderado estudios de impacto social, programas de relaciones comunitarias y procesos de participación y consulta en Perú, Colombia y Chile.
  • Lucía Wiener: Bachiller en Ciencias Sociales con mención en Sociología y Magíster en Estadística con mención sobresaliente por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Lucía es actualmente directora senior de proyectos del área de investigación social de Ipsos Perú, tiene más de 10 años de experiencia en el ámbito de la investigación cuantitativa y cualitativa, específicamente en temas de asuntos públicos, así como en el monitoreo y evaluación de proyectos.
  • Karla Olazábal: Licenciada en Sociología por la PUCP con una especialización en monitoreo y evaluación de programas y proyectos sociales por la misma universidad. Cuenta con estudios en comunicación, cambio climático y género. Trabaja en responsabilidad social y sostenibilidad. Sus temas de interés son desarrollo, organizaciones y el sector turismo.
  • Rosy Alarcón: Bachillera en Sociología por la PUCP y Analista Junior de Investigación en Datum Internacional. Ganadora de Research Got Talent 2022 organizado por APEIM. Tiene experiencia en gestión de proyectos de investigación académica y de mercados. Cuenta con formación en Lean UX por la UTEC e Innovación en el Sector Público por la Escuela de Gobierno-PUCP

Puedes inscribirte al evento en el siguiente enlace: http://campusvirtual.pucp.edu.pe/pucp/procinsc/jsp/Inscripcion.jsp?t=032&i=22400

Limpiar