Viernes 26 de Febrero

Convocatoria 2021 a concurso plaza de jefe de práctica a tiempo completo para el Departamento Académico de Economía

La dedicación a tiempo completo comprende 40 horas de permanencia en la Universidad, de las cuales no menos de doce (12) horas semanales deben de estar dedicadas a las sesiones de práctica de los cursos que se les asigne.

REQUISITOS

• Haber obtenido el grado de Bachiller de la especialidad de Economía en los últimos 3 años. El postulante debe tener el grado de bachiller al momento de la aplicación.
  • Tener experiencia en el dictado de prácticas en la PUCP (como mínimo un ciclo). Serán considerados los puntajes obtenidos en las encuestas de opinión de los estudiantes.
  • Pertenecer, por lo menos, al tercio superior para demostrar buen rendimiento académico.

Si estás interesada/o, escribe a Beatriz Gonzales (beatriz.gonzales@pucp.edu.pe) y solicita información sobre la documentación que debes entregar. La recepción de los expedientes será hasta el miércoles 3 de marzo de 2021.

Limpiar