Lunes 30 de Enero

Convocatoria de Practicante de Gestión de la Información en el Vicerrectorado de Investigación PUCP

La Facultad de Ciencias Sociales comparte la convocatoria realizada por la Oficina de Monitoreo Estratégico y Administrativo del Vicerrectorado de Investigación de la PUCP para el puesto de Practicante de Gestión de la Información. El/la practicante brindará apoyo en la diagramación y programación de automatizaciones de actividades y procesos del Vicerrectorado, a través de softwares como Kissflow, GoldenBelt, Google Suite, entre otras. Además, brindará apoyo en la actualización de las bases de datos y elaboración de reportes.

REQUISITOS

• Estudiante de los últimos ciclos o egresado de Ciencias Sociales, Gestión, Ingeniería Industrial, Informática o afines.
  • Conocimientos en Gestión por Procesos y Diagramación.
  • Dominio de idioma inglés, nivel intermedio.
  • Dominio de Microsoft Office, nivel avanzado.
  • Manejo de Base de Datos.
  • Manejo de plataformas para automatizar flujos de trabajo (Kissflow, appis o afines).
  • Experiencia en Programación low code o no code (indispensable).
  • Excelente redacción (indispensable).

FUNCIONES

• Automatizar actividades y procesos de gestión (low code/no code).
  • Diagramar y actualizar procesos validados.
  • Actualizar y proponer mejoras a la gestión de la información de la oficina.
  • Buscar información, sistematización y elaborar de informes y reportes.
  • Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean designadas.

ENLACE DE POSTULACIÓN

Se recibirán postulaciones hasta el día domingo 12 de febrero de 2023.

Limpiar