Miércoles 15 de Febrero

Convocatoria de voluntarios para Defensoría del Pueblo

La Facultad de Ciencias Sociales se complace en compartir la siguiente convocatoria de la Defensoría del Pueblo. Esta institución busca a dos estudiantes o egresados/as de las carreras de Derecho y Ciencia Política y Gobierno (uno de cada especialidad) para realizar actividades de voluntariado permanente en la Adjuntía de Lucha contra la Corrupción, Transparencia y Eficiencia del Estado.

Los requisitos son los siguientes:

• Tener mayoría de edad
  • Ser estudiante a partir del 7mo ciclo o egresado de las carreras de Derecho o Ciencias Políticas.
  • Contar con disponibilidad de 10 horas mínimas a la semana, a razón de 2 horas por día, por el periodo de 10 meses.
  • No contar con antecedentes penales ni policiales.
  • Interesado/a en la temática de ética y anticorrupción.
  • Capacidad de trabajar en equipo, así como vocación de servicio y facilidad de comunicación.

Los/las postulantes tienen del 16 al 17 de febrero de 2023 para presentar los siguientes documentos a través la mesa de partes virtual de la Defensoría del Pueblo:

• Hoja de vida documentada
  • Récord de notas simple de los ciclos cursados hasta la fecha o constancia de egresado/a o copia de grado académico.
  • Copia del DNI (vigente y legible)

En la sumilla, indicar «Postulante para voluntario/a en la Adjuntía de Lucha contra la Corrupción, Transparencia y Eficiencia del Estado».

Si deseas conocer más detalles sobre la convocatoria, puedes encontrarlos aquí: Convocatoria Voluntariado 2023.

¡No pierdas esta oportunidad!

Limpiar