Lunes 13 de Marzo

Convocatoria para asistente del Grupo Interdisciplinario de Investigación en Conflictos y Desigualdades Sociales de la PUCP (GICO)

La Facultad de Ciencias Sociales comparte la convocatoria del Grupo Interdisciplinario de Investigación en Conflictos Sociales y Desigualdad de la PUCP (GICO), el cual busca contratar a un(a) asistente a tiempo parcial para los meses de abril a diciembre de 2023. Se solicita que sea un(a) estudiante de pregrado de Ciencias Sociales, de preferencia de noveno o décimo ciclo, con buen rendimiento académico e interés en temas vinculados a conflictividad y desigualdad social.

Las tareas a realizar consistirán en la organización de conversatorios y talleres, así como en la sistematización de la información de esos eventos para nuestro archivo, apoyo elaboración de reportes, y la administración de nuestra página web y redes sociales. Se valorarán habilidades de edición de videos. La dedicación es de 18 horas semanales, distribuidas de forma flexible. El tema en el que nos centraremos este año es el estallido de protesta social y su dinámica regional, mapeando nuevos actores locales, regionales y nacionales.

Si estás interesado(a), envía tu CV actualizado al correo este correo (grupo.gico@pucp.edu.pe) hasta el viernes 17 de marzo. El proceso de selección se llevará a cabo la siguiente semana y los resultados se anunciarán el viernes 24 de marzo.

GICO PUCP espera contar con una persona comprometida y responsable que esté dispuesta a aprender y trabajar en equipo. El (la) asistente pasará a ser miembro del GICO. Esta es una excelente oportunidad para adquirir experiencia en investigación y profundizar en temas relevantes para la sociedad.

¡Anímate y postula!

Limpiar