Miércoles 20 de Abril

Elecciones complementarias de representantes estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales 2022

Hasta las 3 p.m. del 28 de abril, puedes inscribirte como candidato a las elecciones complementarias de representantes estudiantiles ante el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales.

Las elecciones se desarrollarán vía Campus Virtual el 26 y 27 de mayo, y tú puedes participar como candidato, y así convertirte en el canal de comunicación entre el estudiantado y las autoridades PUCP.

Requisitos

Para poder postular, debes ser estudiante ordinario regular en este semestre; haber sido estudiante regular en el semestre 2021-2; haber aprobado dos semestres lectivos (o 36 créditos); haber obtenido, durante el semestre académico anterior, un CRAEst que te sitúe en el tercio superior de tu unidad académica; y cumplir otros requisitos que puedes revisar en el Reglamento de elecciones.

Revisa a continuación la lista de estudiantes que pueden ser elegidos como representantes estudiantiles: LISTA AQUÍ

Recuerda que tu participación es importante, ya que con tu postulación ayudas a construir una PUCP representativa y a favorecer el ambiente democrático que promovemos en la Universidad.

Limpiar