Sábado 14 de Noviembre

Alerta ciudadana: ¿Qué está en riesgo en esta crisis?

Frente a la situación de crisis e inestabilidad que vive el país, la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP comprende que su función formativa y compromiso con el país le exigen producir y difundir información relevante más allá de las aulas virtuales o físicas. Unidos y unidas en nuestra preocupación por lo que vive el Perú desde el 9 de noviembre, los y las profesoras de la Facultad de Ciencias Sociales queremos compartir nuestras reflexiones informadas sobre lo que está pasando, porque es importante que como sociedad tengamos un rol vigilante y actuante ante lo que ocurre.

Iniciamos nuestra acción informativa y formativa con el conversatorio Alerta ciudadana: ¿Qué está en riesgo en esta crisis?

Patricia Ruiz Bravo: Presentación de los conversatorios
Patricia Ames: La reforma universitaria y la SUNEDU.
Jessica Bensa: El sistema político y las elecciones del 2021.
Pedro Francke: Políticas económicas y salud en la pandemia.

Modera: Jorge Aragón

Fecha: Martes 17 de noviembre

Hora: 5 p.m.

Puedes asistir al evento a través del el Facebook de la Facultad de Ciencias Sociales  a la hora del evento.

Limpiar