Miércoles 31 de Julio

Feria Internacional del Libro: Homenaje a Gonzalo Portocarrero

El pasado sábado 27, Punto Edu cubrió el homenaje al Dr. Gonzalo Portocarrero, recordado sociólogo que inspiró a estudiantes, profesores e investigadores de nuestra Universidad y del Perú.  El evento, organizado por el Fondo Editorial de la PUCP, se dio acabo durante la vigésimo cuarta edición de la Feria Internacional del Libro de Lima.

Como invitadas participaron la Dra. Patricia Ruiz-Bravo y Florencia Portocarrero, esposa e hija, respectivamente, de quien fuera profesor principal, jefe del Departamento de Ciencias Sociales y decano de esta facultad. Además, se contó con la presencia del Dr. Peter Elmore, profesor de la Universidad de Colorado, Boulder, y del Mg. Giancarlo Cornejo, docente de nuestro Departamento de Ciencias Sociales.

En homenaje a su vida académica y profesional, los participantes de este evento compartieron pasajes de su vida en los que reconocieron las notables contribuciones del profesor Portocarrero para el entendimiento, memoria y progreso, tanto de sus vidas personales como para el estudio de nuestra sociedad.

Limpiar