Miércoles 23 de Noviembre

[FOTOS Y GRABACIÓN] ¡Este viernes 18 celebramos la graduación de la Promoción 2021 de Ciencias Sociales!

¡Con mucha emoción, compartimos las fotos de recuerdo y la grabación de la ceremonia de graduación de nuestra Promoción 2021.

Este viernes 18 a las 7:00 p.m., más de 200 egresados se reunieron en el Polideportivo de nuestra universidad junto a sus familiares y seres queridos para conmemorar el cierre de su carrera en la Facultad de Ciencias Sociales.

Recibimos palabras de reflexión y aliento por parte de Carlos Eduardo Aramburú, Decano de nuestra Facultad, y Aldo Panfichi, Vicerrector de Investigación. Adriana Alván León (Antropología), Leon Lucar Oba (Ciencia Política y Gobierno), Brenda Guevara Ruíz (Economía) y Ariana Sánchez Domínguez (Sociología) participaron como los representantes de cada carrera, mientras que los docentes María Eugenia Ulfe Young (Antropología), Rosa Alayza Mujica (Ciencia Política y Gobierno), José Carlos Orihuela (Economía) y Fanni Muñoz Cabrejo (Sociología) nos acompañaron como los padrinos y madrinas elegidos por los egresados.

¡Muchas felicidades para nuestros graduados! Aplaudimos su esfuerzo y compromiso durante sus años de estudios y les deseamos muchos éxitos en este nuevo camino como egresadas y egresados.

Limpiar