Miércoles 22 de Marzo

"Orgullo Sociales": Anel López de Romaña

En esta nueva sección de nuestras redes sociales de la Facultad de Ciencias Sociales PUCP llamada Orgullo Sociales, la iniciamos presentándoles a Anel López de Romaña, egresada de la carrera de Antropología y ganadora del primer puesto en el Concurso de Fotografía de posgrado del Departamento de Antropología de la Universidad de Cambridge con su proyecto fotográfico «Food ethnography in the Southern Peruvian Andes: women and changing peasant economic strategies in Amantaní, Puno».

Orgullo Sociales es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP para difundir los logros académicos y profesionales de nuestros alumnos, egresados, licenciados, docentes y predocentes. De esta manera destacamos la excelencia, esfuerzo y talento de nuestra comunidad sociales para todos y todas.

Limpiar