Miércoles 10 de Agosto

Palabras de bienvenida al ciclo 2022-2 de nuestro Decano Carlos Eduardo Aramburú

Estimada comunidad de Ciencias Sociales PUCP:

Quiero darles la bienvenida a todos ustedes, en especial a estudiantes, docentes y colaboradores que se nos unen por primera vez, al ciclo académico 2022 2. Este ciclo estará marcado por el retorno a la presencialidad combinada con algunos cursos y actividades híbridas y semipresenciales. Ofreceremos un total de 150 cursos en nuestras 6 carreras para aproximadamente 1250 estudiantes de pregrado.

Son tiempos difíciles. La pandemia nos ha golpeado en nuestra salud física, mental y económica. A ello se suma la peor crisis de inestabilidad política de las últimas décadas. Pero estamos dispuestos a enfrentar estos retos. Nuestros activos para ello son el sentido de comunidad, el compromiso con la calidad y el ánimo de seguir trabajando para entender nuestra compleja realidad. Solo así lograremos un Perú del tamaño de nuestra esperanza.

¡Sean bienvenidos!

Carlos E. Aramburú