Constancias y Cartas digitales

Como parte de la difusión de los procedimientos virtualizados de la Facultad de Ciencias Sociales, compartimos con ustedes la ruta para los trámites de constancias y cartas de presentación digitales.

Cartas de presentación digitales

• Registrar solicitud y llenarla cuidadosamente (Campus Virtual > Solicitudes y Servicios > Trámites académicos > Constancias y Cartas > Constancias y cartas digitales > unidad: Facultad de Ciencias Sociales).
  • Si la carta no tiene costo, el sistema enviará un correo de manera inmediata con la carta emitida.
  • Si la carta tiene costo, el monto a pagar es de S/. 30.00. El pago se realiza a través de las plataformas PUCP, si estas no están está habilitadas enviar un correo a dcgonzales@pucp.pe
  • Plazo de atención: Inmediatamente después del pago.

Constancias digitales

• Registrar solicitud y llenar cuidadosamente. (Campus Virtual > Solicitudes y Servicios > Trámites académicos > Constancias y Cartas > Constancias y cartas digitales > Unidad: Facultad de Ciencias Sociales).
  • El costo del trámite es de S/.30.00 El pago se realiza a través de las plataformas PUCP, si estas no están está habilitadas enviar un correo a dcgonzales@pucp.pe
  • Plazo de atención: Inmediatamente después del pago.

Cartas y Constancias excepcionales

• Descargar plantilla y llenarla cuidadosamente (Campus Virtual > Solicitudes y Servicios > Trámites académicos > Constancias y Cartas > Solicitud en blanco).
  • El costo del trámite es de S/.40.00 ( si no estuviera habilitada la plataforma de pagos virtual de la Universidad, enviar correo a dcgonzales@pucp.pe ).
  • Enviar la solicitud y comprobante de pago al correo: mesadepartessociales@pucp.edu.pe
  • Plazo de atención: 03 días útiles.