Préstamo de aulas, auditorio, préstamo sala de grados y aulas multiuso

La Facultad ofrece su auditorio, sala de grados y aulas multiuso para el desarrollo de actividades académicas.

Ser alumno o docente de la Facultad de Ciencias Sociales.

Procedimiento

1. Para el préstamo de auditorio, sala de grados, aulas multiuso y/o aulas debe hacer lo siguiente:
    1. Enviar un correo a jrosales@pucp.edu.pe con el asunto “Préstamo de sala de grados, aulas multiuso y/o aulas”.
    2. Enviar un correo a dcgonzales@pucp.edu.pe  con el asunto “Préstamo de auditorio”.
  2. La Facultad le enviará un correo con los formatos requeridos para hacer el trámite.
  3. Tiene que dejar los formatos en la oficina de informes, adjuntando una carta dirigida a la Decana haciendo la solicitud de préstamo.
  4. Dentro de las 24 horas se le responderá si hay disponibilidad a través de Sigrid Anderson.

No tiene costo

José Luis Rosales: jrosales@pucp.edu.pe