Viernes 23 de Setiembre

[GRABACIÓN] Seminario Sociologías #5: "A la sombra del petróleo: contaminación y asentamientos informales en Esmeraldas, Ecuador"

El Seminario Sociologías 2022, organizado por la Especialidad de Sociología, consiste en sesiones a lo largo del año que permitan dialogar con investigadores nacionales e internacionales sobre sus trabajos recientes. En cada sesión, se contará con un expositor/a central y se realizarán rondas de discusión con los participantes. Será un espacio de diálogo entre investigadores sobre temáticas actuales que son relevantes en sociología con el propósito de discutir estrategias metodológicas y propuestas teóricas. Este evento está dirigido principalmente a docentes y estudiantes de pre y posgrado de Sociología de la PUCP. También pueden participar estudiantes y docentes de otras especialidades y universidades.

El tema de la quinta sesión fue «A la sombra del petróleo: contaminación y asentamientos informales en Esmeraldas, Ecuador», en la cual conversamos con Maricarmen Hernández (University of New Mexico).

Aquí puedes ver la grabación del evento:

Limpiar