Publicidad

Sumillas

Buscar por:
Filtrar por:

Comunicación y Medios Digitales

Clave: CCO205
Créditos: 4
Requisito: Sin requisito

El curso Comunicación y Medios Digitales es un curso obligatorio común a todos los alumnos de comunicación, que busca analizar críticamente el desarrollo actual de la tecnología de la información y comunicación, sus relaciones con la…

Comunicación y Medios Digitales

Clave: CCO205
Créditos: 4
Requisito: Sin requisito

El curso Comunicación y Medios Digitales es un curso obligatorio común a todos los alumnos de comunicación, que busca analizar críticamente el desarrollo actual de la tecnología de la información y comunicación, sus relaciones con la…

Creatividad Publicitaria

Clave: CCE278
Créditos: 3
Requisito: CCE260 Razonamiento Creativo

El rol fundamental de la creatividad en la labor publicitaria. Conceptualización y estrategia creativa. Creatividad aplicada a los diversos medios publicitarios. Revisión de casos en el Perú y el mundo.

Creatividad Publicitaria

Clave: CCE278
Créditos: 3
Requisito: CCE260 Razonamiento Creativo

El rol fundamental de la creatividad en la labor publicitaria. Conceptualización y estrategia creativa. Creatividad aplicada a los diversos medios publicitarios. Revisión de casos en el Perú y el mundo.

Deontología de la Comunicación

Clave: CCO233
Créditos: 2
Requisito: CCO202 Teorías de la Comunicación

Elementos de la moral aplicados al campo de la comunicación que permitan la toma de decisiones apropiadas en el ejercicio profesional. Códigos deontológicos.

Deontología de la Comunicación

Clave: CCO233
Créditos: 2
Requisito: CCO202 Teorías de la Comunicación

Elementos de la moral aplicados al campo de la comunicación que permitan la toma de decisiones apropiadas en el ejercicio profesional. Códigos deontológicos.

Diseño Publicitario

Clave: CCE277
Créditos: 4
Requisito: CCE206 Organización Publicitaria

El sector de arte en la publicidad: dirección de arte, arte-finalistas, productores. Creación y planeamiento del arte publicitario. Creación visual: logotipos, marcas, empaques. Arte publicitario electrónico, arte publicitario impreso. Diseño de materiales promocionales. Técnicas de creación…

Diseño Publicitario

Clave: CCE277
Créditos: 4
Requisito: CCE206 Organización Publicitaria

El sector de arte en la publicidad: dirección de arte, arte-finalistas, productores. Creación y planeamiento del arte publicitario. Creación visual: logotipos, marcas, empaques. Arte publicitario electrónico, arte publicitario impreso. Diseño de materiales promocionales. Técnicas de creación…

Estética y Comunicación

Clave: CCO363
Créditos: 3
Requisito: CCO202 Teorías de la Comunicación

El estudio del arte en su relación con la comunicación. La tendencia a la imitación en el arte y el desarrollo de mecanismos de reproductibilidad que acercan al arte con la comunicación y sus medios. El…

Estética y Comunicación

Clave: CCO363
Créditos: 3
Requisito: CCO202 Teorías de la Comunicación

El estudio del arte en su relación con la comunicación. La tendencia a la imitación en el arte y el desarrollo de mecanismos de reproductibilidad que acercan al arte con la comunicación y sus medios. El…