Publicidad

Sumillas

Buscar por:
Filtrar por:

Comunicación y Medios Digitales

Clave: CCO205
Créditos: 4
Requisito: Sin requisito

El curso Comunicación y Medios Digitales es un curso obligatorio común a todos los alumnos de comunicación, que busca analizar críticamente el desarrollo actual de la tecnología de la información y comunicación, sus relaciones con la…

Creatividad Publicitaria

Clave: CCE278
Créditos: 3
Requisito: CCE260 Razonamiento Creativo

El rol fundamental de la creatividad en la labor publicitaria. Conceptualización y estrategia creativa. Creatividad aplicada a los diversos medios publicitarios. Revisión de casos en el Perú y el mundo.

Deontología de la Comunicación

Clave: CCO233
Créditos: 2
Requisito: CCO202 Teorías de la Comunicación

Elementos de la moral aplicados al campo de la comunicación que permitan la toma de decisiones apropiadas en el ejercicio profesional. Códigos deontológicos.

Diseño Publicitario

Clave: CCE277
Créditos: 4
Requisito: CCE206 Organización Publicitaria

El sector de arte en la publicidad: dirección de arte, arte-finalistas, productores. Creación y planeamiento del arte publicitario. Creación visual: logotipos, marcas, empaques. Arte publicitario electrónico, arte publicitario impreso. Diseño de materiales promocionales. Técnicas de creación…

Estética y Comunicación

Clave: CCO363
Créditos: 3
Requisito: CCO202 Teorías de la Comunicación

El estudio del arte en su relación con la comunicación. La tendencia a la imitación en el arte y el desarrollo de mecanismos de reproductibilidad que acercan al arte con la comunicación y sus medios. El…

Gestión Empresarial

Clave: CCO241
Créditos: 3
Requisito: CCO232 Métodos y Técnicas de Investigación 2

Diseño, organización e implementación de proyectos de comunicación. Creación y desarrollo de empresas de comunicación competitivas. Las empresas de producción, comercialización y servicios: etapas de crecimiento, necesidades particulares, giro empresarial y tamaño relativo. Estudios de factibilidad…

Legislación en Comunicaciones

Clave: CCO352
Créditos: 2
Requisito: CCO233 Deontología de la Comunicación

Los Derechos Humanos y las Naciones Unidas. La libertad de información. Las actividades de comunicación en el derecho internacional. Acuerdos internacionales. Legislación nacional en comunicaciones. Propiedad intelectual y derechos de autor.

Lenguaje de los Medios

Clave: CCO203
Créditos: 4
Requisito: CCO131 Comunicación Social

Teoría y práctica de los lenguajes audiovisuales. Elementos audiovisuales y forma de representación. Elementos y características de la imagen audiovisual. Construcción del discurso visual y el lenguaje de la imagen en movimiento. Planos, angulaciones, movimientos de…

Medios Publicitarios

Clave: CCE282
Créditos: 3
Requisito: CCE206 Organización Publicitaria

El área de medios en la industria publicitaria. Clasificación, características ypotencialidades de los medicios publicitarios. Criterios de comercialización. Conceptos fundamentales de investigación de audiencias y planificación de medios. De la estrategia al plan de medios. Pautas,…

Métodos y Técnicas de Investigación 1

Clave: CCO221
Créditos: 4
Requisito: CCO202 Teorías de la Comuncación

La visión teórica y el manejo práctico: relación teoría-método. Presentación del método cuantitativo y cualitativo para la investigación en comunicación. Recursos matemáticos, estadísticos e informáticos para la obtención, clasificación y sistematización de los datos. Panorama de…