Publicidad
Sumillas
Comunicación y Medios Digitales
El curso Comunicación y Medios Digitales es un curso obligatorio común a todos los alumnos de comunicación, que busca analizar críticamente el desarrollo actual de la tecnología de la información y comunicación, sus relaciones con la…
Comunicación y Medios Digitales
El curso Comunicación y Medios Digitales es un curso obligatorio común a todos los alumnos de comunicación, que busca analizar críticamente el desarrollo actual de la tecnología de la información y comunicación, sus relaciones con la…
Creatividad Publicitaria
El rol fundamental de la creatividad en la labor publicitaria. Conceptualización y estrategia creativa. Creatividad aplicada a los diversos medios publicitarios. Revisión de casos en el Perú y el mundo.
Creatividad Publicitaria
El rol fundamental de la creatividad en la labor publicitaria. Conceptualización y estrategia creativa. Creatividad aplicada a los diversos medios publicitarios. Revisión de casos en el Perú y el mundo.
Deontología de la Comunicación
Elementos de la moral aplicados al campo de la comunicación que permitan la toma de decisiones apropiadas en el ejercicio profesional. Códigos deontológicos.
Deontología de la Comunicación
Elementos de la moral aplicados al campo de la comunicación que permitan la toma de decisiones apropiadas en el ejercicio profesional. Códigos deontológicos.
Diseño Publicitario
El sector de arte en la publicidad: dirección de arte, arte-finalistas, productores. Creación y planeamiento del arte publicitario. Creación visual: logotipos, marcas, empaques. Arte publicitario electrónico, arte publicitario impreso. Diseño de materiales promocionales. Técnicas de creación…
Diseño Publicitario
El sector de arte en la publicidad: dirección de arte, arte-finalistas, productores. Creación y planeamiento del arte publicitario. Creación visual: logotipos, marcas, empaques. Arte publicitario electrónico, arte publicitario impreso. Diseño de materiales promocionales. Técnicas de creación…
Estética y Comunicación
El estudio del arte en su relación con la comunicación. La tendencia a la imitación en el arte y el desarrollo de mecanismos de reproductibilidad que acercan al arte con la comunicación y sus medios. El…
Estética y Comunicación
El estudio del arte en su relación con la comunicación. La tendencia a la imitación en el arte y el desarrollo de mecanismos de reproductibilidad que acercan al arte con la comunicación y sus medios. El…