Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

La Facultad de Derecho Nº 1 en Perú

Bienvenidos(as) a nuestra comunidad académica. Brindamos una formación jurídica integral y humanista para el fortalecimiento de los derechos fundamentales y la democracia.

Según el prestigioso QS World University Rankings by Subject 2022, uno de los rankings de la prestigiosa encuestadora QS en donde mide el desempeño de las universidades según diversas especialidades.

  • Ranking QS 2022 mundial
    Rango 101-150
  • Ranking QS 2022 nacional
    #1 en Derecho a nivel Nacional
  • Revista Derecho PUCP indizada en Scopus (Cuartil 3)
Internacionalización

El sistema educativo sueco me sorprendió gratamente porque pude comparar y experimentar cuán diferente es del peruano. Ahora puedo reflexionar sobre cómo podría mejorar la educación que recibimos en universidades peruanas.

Lucía Beatriz López Estudiante de la Facultad de Derecho Intercambio estudiantil en la Universidad de Estocolmo Suecia
Egresados

Nuestra formación en la PUCP, desde letras, esta formación plural, exigente y comprometida con el entorno social, es algo que creo que nosotros interiorizamos en nuestra formación y la evidenciamos en nuestro quehacer profesional.

Carmen Julia Cabello Egresada de la Facultad de Derecho Profesora principal PUCP y Jueza de la Corte Suprema de Justicia

Los próximos y recientes eventos de nuestra Facultad.

  • X Seminario Internacional "Proceso y Constitución"
    Ver más detalles

Programación semanal de exámenes para obtener el título de abogados programados en la semana y tesis sustentadas.

La Facultad de Derecho cuenta con un conjunto de asociaciones civiles vinculadas a ella, integradas por sus estudiantes. Dichas asociaciones han sido reconocidas por el Consejo de Facultad, atendiendo a sus finalidades de promoción, difusión y consolidación del Derecho.

¡Conoce aquí los espacios y ambientes de nuestra facultad!