Español | Inglés
CLÍNICA JURÍDICA DE INTERÉS PÚBLICO

Clínica Jurídica – Sección Responsabilidad Social de Derecho de Familia

La clínica busca lograr dos objetivos principales: por un lado, promover entre los/as estudiantes el ejercicio de la responsabilidad social del abogado(a); y por otro, ofrecer un espacio para aplicar los conocimientos aprendidos en la práctica, cultivar habilidades de investigación y de litigio en el derecho de familia.

Los/las estudiantes asumen casos reales, también desarrollan trabajos de investigación y capacitaciones a población en situación de vulnerabilidad. Para ello generamos alianzas con comedores populares, trabajadoras del hogar, asociaciones, así como, algunos casos son derivados del consultorio jurídico de la universidad.

Si quieres conocer más de la Sección Responsabilidad Social de Derecho de Familia puedes seguirnos en Facebook o visitar enviar un correo a zuta.ei@pucp.edu.pe.