Español | Inglés
OFICINA DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES

Suscripción de convenios con empresas

¿Qué se debe presentar para la suscripción de los convenios?

Las empresas deben firmar el compromiso y presentar tres (3) ejemplares del convenio y el plan de prácticas, debidamente firmados por el representante de la empresa y por el practicante y dejarlo en mesa de partes de la facultad. El plazo para recogerlo es de 3 a 5 días hábiles. Estos plazos se verán afectados si los documentos presentan errores o datos faltantes. La facultad se queda con un original de cada documento con firmas completas.

LOS DATOS PARA LA SUSCRIPCIÓN DEL CONVENIO SON:

Razón Social: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
RUC: 20155945860
Domicilio: Av. Universitaria No. 1801 San Miguel
Representante que suscribe el Convenio: Dra. Erika Irene Zuta Vidal – Encargada de Convenios de Aprendizaje
D.N.I. 10283807

Para suscribir el convenio, es necesario firmar el compromiso y que se llene la ficha de practicante:

¿Cómo se registra el convenio?

La empresa debe presentar los convenios al MINTRA en un plazo de 15 días calendarios, contados a partir de la fecha de suscripción del convenio; vencido el plazo, la empresa debe asumir el costo de multa por presentación extemporánea de dichos documentos. La empresa nos deberá remitir copia de la Declaración Jurada por presentación de documentos, debidamente visada por el MINTRA.

Normativa aplicable: Ley 28518 y su reglamento (D.S. N° 007-2005-TR)