Español | Inglés
OFICINA DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES

Suscripción de convenios con Entidades

¿Qué se debe presentar para la suscripción de los convenios?

La Entidad debe enviar al correo de la Oficina de Prácticas Preprofesionales y SECIGRA DERECHO practicaderecho@pucp.edu.pe con copia a msacosta@pucp.edu.pe los siguientes documentos en formato PDF: el Convenio de Prácticas Preprofesionales, el Plan de Aprendizaje, la Ficha del Practicante y si fuera el caso, el Compromiso del Centro de Prácticas, el Compromiso del Practicante  y  la Carta de Autorización para la suscripción de Convenios. Los documentos no deben combinarse en un solo PDF. El plazo para suscribir los documentos es de 5 días hábiles. Este plazo se verá afectado si los documentos presentan observaciones.

Para mayor información lea el Lineamiento para la recepción vía correo de Convenios de Prácticas Preprofesionales

LOS DATOS PARA LA SUSCRIPCIÓN DEL CONVENIO SON:

Razón Social: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
RUC: 20155945860
Domicilio: Av. Universitaria No. 1801 San Miguel
Representante que suscribe el Convenio: Mg. Erika Irene Zuta Vidal – Encargada de Convenios de Aprendizaje
D.N.I. 10283807

Sector privado: Ley N° 28518 y su reglamento (D.S. N° 007-2005-TR)

Sector público: D.L. N° 1401 y su reglamento (D.S. N° 083-2019-PCM)