Legalizaciones, cartas, constancias y certificados
Convalidaciones y transferencias
Matrícula y reincoporaciones
Grados y títulos
Duplicados de documentos de identidad
Legalizaciones, cartas, constancias y certificados
Convalidaciones y transferencias
Matrícula y reincoporaciones
Grados y títulos
Duplicados de documentos de identidad
Condiciones Para solicitar la afiliación académica deberás contar con las siguientes condiciones: Tener título profesional, grado académico o certificado de estar en condiciones de optar por el doctorado. El proyecto de investigación debe tener relación con los campos…
Ver másSi deseas cambiar de especialidad dentro de las que ofrece tu unidad académica, registra tu solicitud de Cambio de Especialidad vía Campus Virtual PUCP. A continuación, encontrarás la fecha hasta la cual puedes registrar tu solicitud…
Ver másProcedimiento Para solicitar un certificado de Estudios Generales, Facultad o Escuela de Posgrado, deberás seguir los siguientes pasos: Registra tu solicitud vía Campus Virtual en Solicitudes y Servicios/ Trámites académicos de alumnos/Certificado de notas de cursos aprobados. Completa los…
Ver másRequisitos Haber pagado la primera boleta de pago del ciclo 2016-0. No deber material alguno a la Biblioteca ni al Banco del Libro. Haber obtenido vacante en alguno de los cursos en los que te has inscrito. Haber cancelado…
Ver másProcedimiento Consulta en Secretaría Académica los cursos que puedes convalidar en la facultad. En algunos casos, se precisará la opinión de un profesor o coordinador. Entra al Campus Virtual y escoge la opción Solicitudes y Servicios (trámites…
Ver másProcedimiento Registra tu solicitud vía Campus Virtual, completa la información del formulario y carga una fotografía formal. Para los caballeros saco y corbata, las damas en sastre. Cancela el importe mediante Banca por Internet, la Tesorería General…
Ver másRequisitos Solo podrán solicitar el duplicado, aquellos alumnos que hayan obtenido el carné universitario 2016 (carné original) y que se encuentren matriculados en el semestre académico 2016-2. Procedimiento Por disposición de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria…
Ver másProcedimiento Paga en Tesorería General el derecho académico extraordinario (S/. 25). Presenta el recibo de pago en el Módulo de Captura de Imagen (ubicado en la Oficina Central de Admisión e Informes). Horario de atención El módulo de captura…
Ver másProcedimiento Descarga tu solicitud vía Campus Virtual PUCP, completa los datos requeridos e imprímela. Cancela en la Tesorería de la Universidad el importe correspondiente. Presenta en la ventanilla de la Oficina Central de Registro (OCR) los siguientes documentos:…
Ver másInscripción Vía Campus Virtual PUCP Desde el miércoles 27 de julio hasta el martes 2 de agosto del 2016 (7:00 p.m. – Estudios Generales) (9:00 p.m. – Escuela de Posgrado y Facultades). Publicación de la primera boleta…
Ver másDescarga el manual para admitidos aquí y encontrarás la siguiente información: Matrícula para alumnos admitidos 2016-2 Información sobre la primera boleta de pago Prematrícula y cursos Descarga el horario de clases Citas del examen médico obligatorio
Ver másProcedimiento Para iniciar el trámite encaminado a la obtención del título profesional deberás seguir los siguientes pasos: Llenar la solicitud e imprimirla. Las damas deberán indicar si desean que en el diploma se consigne el título profesional en…
Ver másProcedimiento Ingresa al Campus Virtual PUCP con tu usuario y contraseña. La opción "Preinscripción" la encontrará en la siguiente ruta: Menú principal - Cursos y actividades. Busca los cursos en los cuales deseas preinscribirte, selecciónalos y haz clic…
Ver másProcedimiento Ingresa al Campus Virtual PUCP con tu usuario y contraseña. La opción "Preinscripción" la encontrará en la siguiente ruta: Menú principal - Cursos y actividades. Busca los cursos en los cuales deseas preinscribirte, selecciónalos y haz clic…
Ver másSi ingresaste en el semestre académico 2016-2 te recordamos que debes recoger, sin ningún costo, tu Tarjeta de Identificación (TI), consulta en la mesa de partes de tu unidad académica a partir del día jueves…
Ver másProcedimiento En el Campus virtual entra a Solicitudes y Servicios (trámites académicos de alumnos). Haz clic en Reconocimiento de cursos. Llena la solicitud (solo la columna de cursos aprobados) e imprímela. Presenta la solicitud impresa en la mesa de…
Ver másProcedimiento Para solicitar un Registro histórico de Estudios Generales, Facultad o Escuela de Posgrado, deberás seguir los siguientes pasos: Registra tu solicitud vía Campus Virtual en Solicitudes y Servicios/ Trámites académicos de alumnos/Registro histórico de notas, incluidas…
Ver másProcedimiento Registra tu solicitud vía Campus Virtual PUCP En cuanto lo hagas, tendrás automáticamente la condición de reincorporado. El costo del trámite es de S/ 50.00, los cuales serán cargados en la primera boleta de pago del semestre…
Ver másProcedimiento Registra tu solicitud vía Campus Virtual PUCP. En cuanto lo hagas, tendrás automáticamente la condición de reincorporado. El costo del trámite es de S/ 50.00, los cuales serán cargados en la primera boleta de pago del semestre…
Ver másProcedimiento Registra tu solicitud vía Campus Virtual PUCP. En cuanto lo hagas, tendrás automáticamente la condición de reincorporado. El costo del trámite es de S/ 95.00, los cuales serán cargados en la primera boleta de pago del semestre…
Ver másCalendario El ingresante podrá solicitar una reserva de matrícula solo en el siguiente rango de fechas: FECHAS GRUPOS 1 2 3 Inicio de registro de solicitud en línea y recepción de documentación en físico Lunes 12 de setiembre del 2016 Lunes 14 de noviembre…
Ver másProcedimiento Si solicitas tu retiro dentro de las cuatro primeras semanas de clase de los semestres académicos regulares o dentro de las dos primeras semanas de clase del Ciclo de Verano, debes seguir los siguientes pasos: Registra tu…
Ver másProcedimiento Presentar a la Secretaría General una solicitud dirigida al rector adjuntando: Copia del recibo de pago académico extraordinario por expedición de segundo ejemplar de diploma de la Tesorería General de la Universidad. El derecho académico indicado asciende…
Ver másEn caso de pérdida del diploma Presentar en la Secretaría General una solicitud dirigida al Rector acompañada de los siguientes documentos adjuntos: Copia del recibo de pago del derecho académico extraordinario por expedición de segundo ejemplar de…
Ver másProcedimiento Registra tu solicitud vía Campus Virtual en Solicitudes y Servicios/ Trámites académicos de alumnos/Constancias y cartas digitales En Unidad Académica selecciona la Oficina Central de Registro. Escoge el tipo de Constancia (puedes visualizar el modelo antes de…
Ver másRequisitos Deberás presentar una solicitud acompañada de la siguiente documentación en la Secretaría General de la Universidad: Documento Nacional de Identidad (DNI) del solicitante, en caso de ser peruano, o carné de extranjería o pasaporte, en caso…
Ver más1. Deberás presentar una solicitud acompañada de la siguiente documentación en la Secretaría General de la Universidad: Documento Nacional de Identidad (DNI) del solicitante, en caso de ser peruano, o carné de extranjería o pasaporte, en…
Ver másProcedimiento Registre su solicitud vía Campus Virtual PUCP. Cancele el importe de S/. 70.00 (setenta y 00/100 nuevos soles) correspondiente. Importante: Usted podrá realizar el pago correspondiente de las tres siguientes maneras: (1) en la Tesorería de la Universidad,…
Ver másProcedimiento Ingresa a la página web de la PUCP. Selecciona el enlace del Directorio/Graduados y Titulados. Coloca la información necesaria en los campos y consulta. Para mayor información ver Manual de verificación de grados y títulos.
Ver más