Español | Inglés

Trámites Administrativos

TODOS LOS TRÁMITES:

Alquileres y préstamos

Infraestructura

Autorizaciones y reglamentos

Académico-administrativos para alumnos

18 resultados:
Alquiler de Anfiteatros de la Facultad

Para más información sobre procedimiento, formulario y reglamento comuníquese con la Facultad de Derecho al teléfono 626-2000, anexo 5692 o al correo anfiteatrosderecho@pucp.edu.pe   TARIFAS PARA ALQUILER DE ANFITEATRO MONS. JOSÉ DAMMERT BELLIDO En nuevos soles (incluye IGV) Sin multimedia Con multimedia Usuarios Hora Día hora dia Facultad 125.00 875.00…

Ver más
Alquiler de casilleros

PROCEDIMIENTO DE ALQUILER SEMESTRAL DE CASILLEROS A continuación se presentan las etapas del procedimiento para el alquiler de casilleros en la Facultad de Derecho: ETAPA 1: Inscripción de alumnos interesados a través del Campus Virtual PUCP. Es importante indicar que los alumnos inscritos deberán cumplir con los siguientes requisitos: •…

Ver más
Anfiteatro Armando Zolezzi Möller

El Anfiteatro Armando Zolezzi Möller ubicado en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú es un espacio amplio que cuenta con tecnología y una infraestructura moderna donde se lleva a cabo actividades con fines académicos como eventos, conferencias, lecturas, etc. Este espacio está habilitado para docentes, alumnos, exponentes peruanos…

Ver más
Anfiteatro Monseñor José Dammert Bellido

El Anfiteatro Monseñor José Dammert Bellido ubicado en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú es un espacio amplio que cuenta con tecnología y una infraestructura moderna donde se lleva a cabo actividades con fines académicos como eventos, conferencias, lecturas, etc. Este espacio está habilitado para…

Ver más
Auditorio de Derecho

El Auditorio de Derecho cuenta con amplias y confortables instalaciones que hacen posible la visita de 370 personas. Sus modernos asientos ofrecen mesa de apoyo adicional que le permiten tomar apuntes. La sala abovedada ha sido diseñada para una óptima acústica, la cual permite incluso presentaciones musicales de altos requerimientos.…

Ver más
Autorización para el uso de banners o banderolas publicitarias

Para los siguientes usos de publicidad, se enviará una solicitud de autorización dirigido a la Jefatura de la OAPCI al siguiente correo electrónico: comunicacionesderecho@pucp.edu.pe (con copia a renzo.cavani@pucp.edu.pe). Asimismo, se deberá seguir las instrucciones establecidas en los siguientes apartados. 1. La solicitud deberá contener lo siguiente: a. La versión electrónica de la banderola en formato…

Ver más
Autorización para la publicación de stickers y afiches publicitarios

Para los siguientes usos de publicidad, se enviará una solicitud de autorización dirigido a la Jefatura de la OAPCI al siguiente correo electrónico: comunicacionesderecho@pucp.edu.pe (con copia a renzo.cavani@pucp.edu.pe). Asimismo, se deberá seguir las instrucciones establecidas en los siguientes apartados. 1. La solicitud deberá contener lo siguiente: a. La versión electrónica del…

Ver más
Autorización para uso del logo institucional y del nombre de la Facultad de Derecho en Eventos Académicos

Para el uso del logo institucional, se enviará una solicitud de autorización dirigida a la Jefatura de la OAPCI, al siguiente correo electrónico: comunicacionesderecho@pucp.edu.pe (con copia a renzo.cavani@pucp.edu.pe). No es necesario enviar ninguna carta formal. Asimismo, se deberán seguir las instrucciones establecidas en los siguientes apartados. 1. La solicitud deberá contener lo siguiente: a.…

Ver más
Calendario de eventos

Conozca nuestros eventos ingresando a Calendario de eventos

Ver más
Lineamientos sobre uso de Turnitin por las Asociaciones Estudiantiles de la Facultad de Derecho de la PUCP

Como parte del apoyo de la Facultad de Derecho, informamos que tenemos la oportunidad de adquirir algunas de las licencias de Turnitin que la PUCP contrata regularmente, con la finalidad de promover y apoyar la elaboración de publicaciones de óptima calidad por parte de las asociaciones estudiantiles. Para ello, las asociaciones que…

Ver más
Parámetros para los artículos de opinión en Ventana Jurídica (Blog de la Facultad de Derecho PUCP)

La Ventana Jurídica (LVJ), blog de la Facultad de Derecho PUCP, se caracteriza por ser un espacio donde se puede encontrar información jurídica relevante, entrevistas, notas periodísticas y artículos de opinión. Por tal motivo, si estás interesado en publicar tu artículo de opinión en LVJ te invitamos a leer los…

Ver más
Permisos especiales

Para solicitar algún pedido especial debe escribirse al correo electrónico gerenciaderecho@pucp.edu.pe

Ver más
Préstamo de aulas (no referido a clases)

El préstamo de aulas se debe pedir con dos días de anticipación a la fecha en que se requiera, llenando un formulario en Mesa de Partes. La respuesta será comunicada al solicitante.

Ver más
Préstamo de aulas (referido a clases)

El préstamo de aulas se debe pedir con dos días de anticipación a la fecha en que se requiera, llenando un formulario en Mesa de Partes. La respuesta será comunicada al solicitante.  

Ver más
Préstamo de equipos

El préstamo de equipos se debe solicitar con dos tres días de anticipación a la fecha en que se requieran, llenando el formulario de “Solicitud de Préstamo de Equipos” en Mesa de Partes. La respuesta será comunicada al solicitante.

Ver más
Procedimiento para la solicitud de elaboración de artes virtuales o para impresión

¿QUÉ ES UN ARTE VIRTUAL O PARA IMPRESIÓN? Son el conjunto de textos e imágenes para un afiche, un volante, un banner o un archivo digital. PROCEDIMIENTO: Con el fin de elaborar el arte para impresión o el arte virtual a requerimiento de las oficinas académicas de la Facultad de…

Ver más
Proyecto de Ampliación de Derecho

La Facultad de Derecho amplía y moderniza su infraestructura. La construcción del nuevo edificio de la Facultad de Derecho ya está en marcha. Este nuevo proyecto se realiza con la finalidad de brindar una mejor calidad en los servicios que contribuyan a la realización de las actividades académicas de la…

Ver más
Reglamentos de la Facultad

Ver:Reglamento de la Facultad

Ver más