Programas de segunda especialidad

Los Programas de Segunda Especialidad (PSE) permiten la especialización en una determinada área del Derecho en solo un año. Cada PSE se desarrolla en dos (2) ciclos académicos, distribuidos en cinco (5) cursos por ciclo, con un total de cuarenta (40) créditos por año. Al finalizar los estudios, los estudiantes podrán obtener un Título de Segunda Especialidad a nombre de la Nación.

Convocatoria 2022-2: Derecho Administrativo

Importante: la convocatoria de medio año es únicamente para el programa en Derecho Administrativo. Los demás PSE se abrirán en convocatoria regular en noviembre.

Inscripciones: Del 23 de mayo de 2021 al 06 de julio de 2022
Entrevistas: Miércoles 13 y jueves 14 de julio de 2022
Inicio de clases: Lunes 15 de agosto de 2022
Modalidad: Primer semestre virtual. Segundo semestre por confirmar. *La modalidad dependerá de las disposiciones de las autoridades educativas. Cualquier cambio se comunicará a través de los canales oficiales.

¿Por qué estudiar un PSE?

  • Título de Segunda Especialidad

    Obtendrás tu título de segunda especialidad a nombre de la Nación, reconocido por la Ley Universitaria. Más información >>

  • Título de Abogado para Bachilleres

    Modalidad de Titulación solo para Bachilleres de la Facultad de Derecho de la PUCP.
    Más información >>

  • Plana Docente

    Tendrás como guía a una excelente plana de docentes nacionales y extranjeros.

  • Especialización de Conocimientos

    Profundizarás conocimientos en un campo en específico del Derecho.

  • Articulación Vertical

    Algunos PSE ofrecen una articulación vertical de cursos de pregrado PUCP con cursos de PSE por hasta tres (3) créditos.

  • Convalidación de cursos con maestrías

    Varios cursos de nuestros Programas de Segunda Especialidad (PSE) pueden ser convalidados más adelante con cursos de maestrías en Derecho ofrecidas por la universidad.

Testimonios

El Programa de Segunda Especialidad (PSE) en Derecho Internacional Público ha contribuido de manera muy significativa en mi formación al brindarme una base esencial para poder desarrollarme en el espacio académico y profesional. Quisiera resaltar lo primero, toda vez que considero que la investigación es necesaria para todo abogado que desee ser internacionalista. Es así que, gracias al PSE, además de afianzar conocimientos ya adquiridos e impartirme nuevos acerca de los diversos regímenes especializados del derecho internacional, he podido adquirir herramientas importantes para el ejercicio de la redacción e indagación sobre las referidas materias. En ese sentido, considero que la educación que nos proporciona el PSE es íntegra y completa, la cual provine de la excelente plana de docentes con la que cuenta.

Josselyn Roca Calderón

¿Deseas más información?

Escríbenos al siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo:

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.
?

Para mayor información sobre programas de segunda especialidad, puedes contactarnos a través de: