Requisitos de admisión

En la inscripción en línea se le solicitará ingresar en el sistema lo siguiente:

  1. Grado de Bachiller o Título de Abogado(a) registrado en SUNEDU y conferido por el Consejo Universitario de su respectiva universidad
  2. Récord de notas
  3. Currículum vitae (Hoja de vida) sin documentar/simple
  4. Copia del documento de identidad
  5. Foto
  6. Pago por el proceso de admisión (una vez que la documentación previa haya sido validada)

 

Sobre los documentos:

1. Grado de Bachiller o Título de Abogado(a): Debe estar registrado en la SUNEDU. Verifique aquí el registro de su bachillerato en la SUNEDU

*Grado de Bachiller en trámite: Si se encuentra tramitando su bachillerato al momento de la postulación, puede presentar la siguiente declaración jurada. En este caso recuerde que deberá contar con el grado de bachiller hasta el 17 de julio de 2022, conferido por el Consejo Universitario de su respectiva universidad, de lo contrario se anulará su admisión.

**Grados o títulos obtenidos en el extranjero: Los certificados de estudios deben estar legalizados en cualquiera de las siguientes formas:

  1. Por el funcionario competente del país donde se cursaron los estudios, mediante la Apostilla de La Haya.
  2. Por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul peruano en el país donde se cursaron los estudios.

2. Registro de notas. Presentar una prueba de su récord de notas, por ejemplo, el impreso o captura de pantalla de su histórico de notas del Campus Virtual de su universidad, copia simple de libreta de notas o copia simple de Certificado de Notas. Si aún no cuenta con el certificado de notas, puede hacer uso de nuestro formulario de Declaración Jurada para postulantes que aún no cuenta con certificado de notas.

3. Currículum vitae simple (sin documentar).

4. Copia simple de DNI. En el caso de extranjeros, puede presentar copia simple del pasaporte o carné de extranjería.

5. Foto: Tamaño carnet o pasaporte. A full color con fondo blanco y desde los hombros hacia arriba.

6. Pago proceso de admisión: Una vez que sus documentos hayan sido validados por la universidad, podrá continuar con el proceso y se le habilitará la opción de realizar el pago por el derecho de admisión, según el siguiente detalle:

Fecha límite Costo
Preventa Si se realiza el pago hasta el 27 de junio de 2022 S/. 350
Costo Regular
Finalizada la preventa se aplica el precio regular. Este pago se podrá realizar hasta el 07 de julio de 2022 S/.  480

Importante: Para poder realizar el pago del proceso de admisión, los documentos subidos a la plataforma de inscripción deben haber sido validados por la PUCP. El proceso de validación no es automático, por lo que sugerimos completar los pasos anteriores al menos dos días antes de la fecha cierre de pago.

 


Si tiene algún problema durante el proceso o necesita más información, comuníquese con nosotros a:

admision-pse@pucp.edu.pe

¿Deseas más información?

Escríbenos al siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo:

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.
?

Para mayor información sobre programas de segunda especialidad, puedes contactarnos a través de: