Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

EVENTO Lunes 02 de Diciembre del 2013

Clases Magistrales: “El Derecho Constitucional Comparado de las Integraciones Regionales: Entre Europa y América Latina”

FECHAS:

28 de Noviembre del 2013

PDF Imprimir

La Maestría en Derecho con mención en Política Jurisdiccional de la Escuela de Posgrado PUCP los invita a asistir a las clases magistrales que el Dr. Michele Carducci, profesor de Derecho Constitucional Comparado de la Universidad del Salento (Italia), dictará el jueves 28 de noviembre a las 6:30 p.m., en el aula Z-411.

El ingreso es libre y se entregará certificado de asistencia.

Las personas que tengan interés en asistir pueden escribir al correo: magpolju@pucp.edu.pe o llamar al 626 2000 Anexo 5142 y 5151

Horario: 6:30 p.m

Aula Z-411