Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

EVENTO Lunes 02 de Diciembre del 2013

Conferencia “Intellectual Property and Alternative Dispute Resolution methods” (Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos en Propiedad Intelectual)

FECHAS:

06 de Diciembre del 2013

PDF Imprimir

La Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia de la Escuela de Posgrado PUCP tiene el agrado de invitarlo a la mencionada Conferencia, a realizarse el viernes 6 de diciembre a las 06.00 p.m. en el Anfiteatro Dammert ubicado en la Facultad de Derecho PUCP.

La conferencia será brindada por Susan Karamanian, profesora de la Facultad de Derecho de The George Washington University. Los comentarios estarán a cargo de los profesores Luis Diez Canseco y Óscar Montezuma, ambos Máster en Derecho por The George Washington University.

Ingreso libre, previa inscripción al correo electrónico mapricom@pucp.pe

Horario: 06:00 p.m.

Anfiteatro Monseñor José Dammert