Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

EVENTO Lunes 10 de Noviembre del 2014

El Juicio de Nuremberg

FECHAS:

Del 21 al 23 de Noviembre del 2014

PDF Imprimir

Judgment of Nuremberg es el título original de una película dirigida en 1961 por Stanley Kramer y producida por Philip Langner, cuyo título en castellano es ¿Vencedores o vencidos? (España) o El Juicio de Nuremberg (Hispanoamerica). El año de su estreno recibió 11 nominaciones al Oscar, incluida mejor película, y se hizo con estatuilla al mejor Guión adaptado (Abby Mann) y al mejor Actor (Maximilian Schell). La trama se centra en los históricos juicios de Núremeberg, especialmente en el proceso abierto a los jueces que aplicaron la ley nazi durante el Tercer Reich de Alemania. Pone de manifiesto el dilema histórico de la posible responsabilidad del pueblo alemán con respecto al Holocausto. Y examina el nivel de complejidad individual de los ciudadanos en los crímenes cometidos por el Estado.

El elenco está conformado por profesores y estudiantes de la facultad de derecho de la PUCP y de la Universidad del Pacífico. Esta es una actividad pro-fondos para el equipo de la Facultad de Derecho de la PUCP para la VII Competencia Internacional de Arbitraje y Derecho Mercantil – Moot Madrid 2015.

Mayor información:  https://www.facebook.com/events/461264100680970/?ref=ts&fref=ts

afiche_juicios

Horario: Viernes 21 y sábado 22: 8:30 p.m. / Domingo 23: 7:00 p.m.
Dirigido a:Público en general

Costo

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y los días de función en la boletería que Teleticket instalará en el teatro.

– Entrada general: S/. 50.00 nuevos soles
– Estudiantes y jubilados: S/. 20.00 nuevos soles