Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

EVENTO Lunes 02 de Diciembre del 2013

Igualdad y no discriminación de las personas con discapacidad

FECHAS:

27 de Noviembre del 2013

PDF Imprimir

La Maestría en Derechos Humanos y el Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la PUCP (IDEHPUCP) los invita a la charla “Igualdad y no discriminación de las personas con discapacidad”, el miércoles 27 de noviembre en el aula Ernesto Alayza Grundy del IDEHPUCP (Jr. Tomás Ramsey 925, Magdalena). Este evento se llevará a cabo de 11:30 a. m. a 1:00 p. m. y estará a cargo de la Dra. María del Carmen Barranco de la Universidad Carlos III de Madrid, quien abordará las técnicas de derecho antidiscriminatorio implementadas en el ámbito laboral para la inclusión de personas con discapacidad, como las cuotas y adaptación de pruebas, accesibilidad universal y ajuste razonable. La profesora Barranco es Doctora en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y docente titular de Filosofía del Derecho de la misma casa de estudios. Asimismo, es Directora del Máster en Derechos Fundamentales de esa universidad y miembro del Consejo Académico del Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas.

El ingreso es gratuito previa inscripción a lbazay@pucp.edu.pe. En caso requieran traducción en lengua de señas, les rogamos hacérnoslo saber en el correo de confirmación. Capacidad limitada.

Horario: 11:30 a. m.

Aula Ernesto Alayza Grundy del IDEHPUCP