Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

EVENTO Lunes 02 de Diciembre del 2013

IV Coloquio de Estudiantes de Filosofía y Teoría del Derecho

FECHAS:

Del 20 al 21 de Noviembre del 2013

PDF Imprimir

Los invitamos a asistir los días miércoles 20 y jueves 21 de noviembre (desde las 6 p.m.) al anfiteatro Armando Zolezzi de la Facultad de Derecho PUCP. Este año contaremos con la participación del Dr. Michele Carducci, profesor de Derecho Constitucional Comparado de la Universidad del Salento (Italia). El ingreso al evento es libre y pueden inscribirse al correo:coloquiofilodelderecho@gmail.com

El Coloquio es un espacio para la discusión y debate en torno a tópicos de controversia actual que comprometen al constitucionalismo desde un enfoque de Filosofía y Teoría del Derecho. Es elaborado por estudiantes de la Facultad de Derecho de la PUCP, quienes presentan trabajos con voz propia y son enriquecidos con la reflexión y crítica de los comentaristas y asistentes.

Este evento forma parte de las actividades académicas del Área de Teoría General del Derecho, y cuenta con el auspicio del Vicerrectorado de Investigación y del Centro de Estudios de Filosofía del Derecho y Teoría constitucional (CEFT).

Los esperamos

Horario: 06:00 p.m.