Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

EVENTO Jueves 19 de Febrero del 2015

Lanzamiento de la Nueva Guía de Matrícula interactiva

FECHAS:

23 de Febrero del 2015

VACANTES:

PDF Imprimir

Con motivo del proceso de matrícula 2015-1 les presentaremos   la primera Guía de Matrícula interactiva de la Facultad de Derecho  el día lunes 23 de febrero. La nueva guía ha sido elaborada con la finalidad de brindarles un instrumento de consulta en sintonía con los medios de comunicación que ustedes manejan en la actualidad, y que a la vez, dispongan de una herramienta de práctica revisión en todos los temas relacionados al proceso de matrícula, trámites académicos y administrativos, etc. relacionados con su paso por la Facultad.

Con esta Guía podrán acceder de manera muy fácil, entre otras cosas, al calendario académico de la Facultad, los horarios de los cursos programados para este semestre, el rol de exámenes, las sumillas de los cursos, los planes de estudios, reglamentos, así como a los procesos y fechas que deben tener en cuenta para el proceso de matrícula que inicia el día 23 de febrero con la publicación de los horarios.

Dirigido a:Docentes y alumnos de la Facultad de Derecho

Temas que se abordarán