Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

EVENTO Lunes 02 de Diciembre del 2013

Maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

FECHAS:

21 de Enero del 2014

PDF Imprimir

Programa de segunda especialidad en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

El posgrado en Drecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la PUCP ofrecen a sus estudiantes las más avanzadas herramientas conceptuales para el trabajo analítico y operativo dentro de un mundo laboral en constante evolución, impartidas por una plana docente conformada por los laboratoristas más destacados del medio y por profesores extranjeros invitados.

El plan de estudios permites a nuestros egresados obtener, al cabo de dos semestres académicos, el título de Segunda Especialidad en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, y al término del segundo año, el grado académico de magíster, una vez aprobada la correspondiente tesis.

Plana Docente

• Inscripciones en línea del 02 de diciembre al 06 de febrero
  • Sitio web: www.pucp.edu.pe

• Teléfono: 626-2000 anexos 4990 y 5674