Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

EVENTO Lunes 02 de Diciembre del 2013

Mesa Redonda: Derecho de la Competencia vs. Fusiones y Adquisiciones: El Estado de la cuestión en Perú.

FECHAS:

21 de Noviembre del 2013

PDF Imprimir

Las fusiones y adquisiciones en el Perú han ido aumentando de manera acelerada, debido al auge de la economía en nuestro país. Es así que, en la actualidad, se configura como un tema recurrente desde su aparición en los Estados Unidos y la Unión Europea, siendo que países sudamericanos como Brasil ya han implementado este tipo de regulación con la finalidad de proteger su crecimiento económico y el manteniendo de la eficiencia de su mercado. En este sentido, mediante la participación de reconocidos ponentes, se tratará de abordar el tema debatiendo sobre la necesidad de este tipo de regulación desde el contexto normativo peruano y desde la experiencia en otros países.

• Día único: jueves 21 de noviembre
  • Lugar: Anfiteatro Monseñor Dammert
  • Registro: 5:30 – 6:00 p.m.
  • Horario: 6:00 – 9:00 p.m.

Ingreso gratuito previa inscripción al correo derysoc@pucp.edu.pe con todos los datos de la persona (nombres completos y DNI).
El costo del certificado es S/. 20 (opcional)

Día único: jueves 21 de noviembre

• Carlos Antonio Granda Bullón

Máster en Derecho, Universidad de Michigan, EEUU. Abogado por la Pontifica Universidad Católica del Perú y socio del Estudio Osterling Abogados.

• Eduardo Jesús Quintana Sánchez

Máster en Regulación por el London School of Economics and Political Sciences. Abogado por la Pontifica Universidad Católica del Perú y socio del Estudio Bullard Falla Ezcurra.

• Tania Zuñiga Fernandez

Doctor iuris, Humboldt-Universität zu Berlin, Alemania, Abogada por la Pontifica Universidad Católica del Perú.

Horario: Registro: 5:30 – 6:00 p.m.Horario: 6:00 – 9:00 p.m.

s/. 20

Anfiteatro Monseñor Dammert