Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

EVENTO Viernes 16 de Mayo del 2014

Prácticas Pre Profesionales en el Sector Público, Privado y Ceremonia de Premiación a los tres (3) primeros lugares del Centro de Prácticas de acuerdo al Ranking 2013-2

FECHAS:

29 de Mayo del 2014

PDF Imprimir

Trataremos temas vinculados a la formación complementaria de los estudiantes, el mismo que permitirá conocer las propuestas de formación y capacitación laboral que realiza el practicante dentro de las entidades públicas y privadas.

Horario: De 12:00 p.m a 2 p.m
Dirigido a:Estudiantes de la facultad de derecho

Temas que se abordarán

El evento trata sobre temas vinculados a la formación complementaria de los estudiantes, el mismo que permitirá conocer las propuestas de formación y capacitación laboral que realiza el practicante dentro de las entidades públicas y privadas.

Anfiteatro José Dammert Bellido