Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

EVENTO Lunes 02 de Diciembre del 2013

Premiación a la Investigación y Responsabilidad Social Universitaria en la Facultad de Derecho 2013

FECHAS:

28 de Noviembre del 2013

PDF Imprimir

La Comisión de Responsabilidad Social integrada por docentes y estudiantes de la Unidad de Derecho, acompañada por miembros de la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), los invita a la premiación del III Concurso de Investigación Jurídica sobre Responsabilidad Social Universitaria 2013 y del I Concurso de monografías del curso Introducción a la metodología de la investigación jurídicaorganizado por el Centro Federado de Derecho, a realizarse el jueves 28 de noviembre a las 5:30 pm en al anfiteatro Armando Zolezzi, ubicado en la Facultad de Derecho.

En este evento se contará con la distinguida presencia del Dr. Carlos Montoya, quien realizará un discurso sobre Responsabilidad Social Universitaria, a partir de su vasta experiencia en el tema.

Felicitamos a los ganadores de los concursos y alentamos a los y las estudiantes de la Facultad de Derecho a seguir investigando sobre temas socialmente relevantes.

Horario: 05:30 p.m.

Anfiteatro Armando Zolezzi