Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

EVENTO Lunes 02 de Diciembre del 2013

Presentación de la Revista de Actualidad Mercantil en su segunda edición

FECHAS:

23 de Noviembre del 2013

PDF Imprimir

La presentación de la Segunda Edición la Revista de Actualidad Mercantil del EDM, editada por el Equipo de Derecho Mercantil, se llevó a cabo el 29 de noviembre.

Se contó con artículos escritos por autores como Alfredo Maraví, Pierre Augusto Nalvarte, Daniel Echaíz, Esteban Carbonell, entre otros; asimismo, se publicaron los artículos ganadores del concurso de ensayos realizado por el EDM. La Revista de Actualidad Mercantil del EDM también contiene una entrevista a un destacado profesor de la facultad y dos precedentes vinculantes de INDECOPI sobre derecho del consumidor.

Horario: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Estudiantes y trabajadores del sector público: S/. 80.00
– Corporativo: S/. 100.00 (3 personas)
– General: S/. 120.00 *M27

Lugar